Términos y condiciones

Reservas de sesiones:

1. Solicita la fecha y hora para tu sesión, con por lo menos 24 horas de anticipación al horario que deseas reservar.
2. El terapeuta te confirmará su disponibilidad, la fecha, hora y el lugar de la cita por escrito (siempre por medio de Whatsapp o correo electrónico). De no recibir un mensaje escrito de confirmación, el horario de la sesión NO se habrá reservado.
3. Tu reserva será completada con el pago total del valor de la sesión (o paquete).
4. Un día previo a tu sesión, el terapeuta te escribirá una vez más (siempre por medio de Whatsapp o correo electrónico) para confirmar la cita.


Cancelaciones de sesiones:

1. Si necesitas cancelar tu cita, deberás comunicarlo con un mínimo de 24 horas de anticipación. Tu pago seguirá vigente para re-agendar la sesión en los siguientes 7 días hábiles.
2. En caso de cancelar tu cita con menos de 24 horas de anticipación es posible que la pierdas, dependiendo de la razón que te impidiera informar la cancelación a tiempo.


Tolerancia en sesiones:

1. La sesión iniciará a la hora acordada, habrá tolerancia de 10 minutos en caso de no llegar a tiempo.
2. Cualquier retraso de tu parte puede resultar en una reducción proporcional del tiempo del servicio agendado.
3. En caso de un retraso de 20 minutos o más, es posible que se cancele el servicio sin devolución de los honorarios. En este caso te avisaremos por escrito (siempre por medio de Whatsapp o correo electrónico).